La Casa Andalusí ubicada en una tranquila zona residencial de Carboneras, en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata, se encuentra a menos de doscientos metros del centro urbano y a trescientos metros de la playa de los Cocones, la mejor playa urbana de la localidad, y a escasa distancia de espectaculares playas y calas naturales como las de Los Muertos, La Galera o El Algarrobico.
En la Casa Andalusí podrá disfrutar de un ambiente familiar donde se ofrecen comidas típicas de Andalucía y algunos platos exclusivos de creación propia, y posibilidad de pequeñas actuaciones de Flamenco, todo enmarcado por un precioso Patio central de estilo cordobés en cuya galería con arcos transitable de la primera planta se distribuyen las tres habitaciones para huéspedes.
Además cuenta con una amplia terraza exterior, salón para reuniones, lectura o proyecciones y sala recreativa con billar americano y máquina de dardos.
Un lugar acogedor y tranquilo, con espectaculares desayunos incluidos en la estancia, posibilidad de comidas y cenas. Ideal para parejas en busca de relax o para aventureros interesados en recorrer y conocer el Cabo de Gata asegurándose un buen lugar donde tener una noche de descanso y tranquilidad.